Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Breaking Bad' aparece de esta forma en 'The Division'

EASTER EGG

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2016 | 11:16

Podemos encontrarnos esta hermosa casualidad en la última gran obra de Ubisoft.

Esta noticia puede contener SPOILERS de la serie 'Breaking Bad'

Era evidente que una obra tan inmensa como 'The Division' iba a contener en su interior multitud de secretos, curiosidades y los llamados "easter eggs" en los videojuegos, que no dejan de ser elementos que el estudio de desarrollo incorpora a modo de homenaje y que abarca la aparición de otros juegos o, en este caso, de otras series de televisión.

Se están comenzando a descubrir los primeros secretos escondidos por la inmensidad del mapa de 'The Division', que no deja de ser una recreación a escala de algunas de las zonas más emblemáticas de Nueva York. En los escenarios podemos encontrarnos en ocasiones una serie de elementos, denominados Echos, que nos permiten vislumbrar algunas escenas del pasado que han tenido lugar en ese mismo lugar.

Ahí es donde podemos encontrar a 'Breaking Bad', ya que uno de los Echos que podemos encontrar en 'The Division' muestran claramente a los dos protagonistas de la famosa serie. Eso sí, el aviso de Spoiler de arriba llega por una razón, ya que en el estado de uno de ellos se desvela el estado del protagonista justo en el final de la serie.

The Division

Una curiosidad más que sin duda servirá para descubrir muchas más en el futuro, ya que 'The Division' promete esconder muchos más secretos a lo largo y ancho de sus escenarios y recovecos. También hemos podido ver, recientemente, un poster de 'For Honor', uno de los futuros juegos de Ubisoft.

El mayor éxito de Ubisoft

Tal y como os contábamos estos mismos días, 'The Division' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de Ubisoft, ya que se ha conseguido convertir en el videojuego más vendido en formato digital durante su primer día en el mercado, a lo que habría que añadir las ventas posteriores, que no están siendo ni mucho menos malas.

Artículos recomendados