Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Breakdown' llegará a finales de Octubre

ACTUALMENTE ESTÁ EN CERTIFICACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 12:28

El esperado DLC de 'State Of Decay' ya se encuentra en manos de Microsoft para que está lo certifique y pueda ser lanzado a finales de este mismo mes.

En Undead Labs aún están de celebración por el éxito que ha cosechado 'State Of Decay' desde su lanzamiento, superando el millón de copias vendidas, tal y como os contamos recientemente, donde también os informamos de un DLC que estaría por llegar y del que hoy conocemos algunos detalles sobre su estado y lanzamiento.

A finales de Octubre.

En una entrada en el blog oficial de la compañía, Jeff Strain, fundador del estudio, ha anunciado que el DLC 'Breakdown' ya se encuentra en manos de Microsoft para que esta lo certifique y pueda ser lanzado a finales de este mismo mes de Octubre.

'Breakdown' llegará a finales de Octubre

El equipo de desarrollo espera superar las pruebas de certificación de la compañía y lanzar este contenido, que incluirá nuevos personajes, armas y un nuevo modo de supervivencia, en algún momento a finales de este mes, tal y como afirma el propio Strain en la entrada del blog: "Suponiendo que no haya catástrofes, tenemos la intención de lanzar 'Breakdown' a sus manos a finales de Octubre".

Artículos recomendados