Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'Bravely Second' están ya centrados en la localización a Occidente del título

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 08:00

Square Enix no está pensando en una versión definitiva del juego con más contenido para Japón sino en lanzar lo antes posible el juego en Europa y Norte América.

Con 'Bravel Second' ya en el mercado nipón en exclusiva para 3DS son muchas las preguntas que surgen acerca de la saga. Estamos a pocas semanas del E3 de Los Ángeles donde Square Enix va a ofrecer una conferencia propia. Muchos piensan que puede ser el escaparate de presentación de nuevas obras y la localización a Occidente de otras tantas que muchos de nosotros ansiamos desde hace meses.

¿Lanzamiento a finales de año?

bravely

En una reciente entrevista realizada por la web Siliconera a Tomoya Asano, uno de los creadores de la saga 'Bravely', hemos conocido varios aspectos de interés sobre el devenir de un proyecto que finalmente ha conseguido calar con mucho éxito en el país del Sol Naciente tanto en ventas como por parte de la crítica especializada. Esto es lo que han dicho Asano y el productor Shinji Takahashi:

"Hmm... Sí, estamos actualmente pensando sobre si hacer una secuela si sería lo más apropiado o si por el contrario deberíamos deberíamos trabajar en un título completamente nuevo. Se trata de un tema muy candente en la actualidad entre los miembros del equipo de desarrollo". - Tomoya Asano.

"Estamos pensando en todo tipo de cosas, como qué tipo de aspectos están siendo pedidos popularmente por parte de los compradores; estamos recibiendo el feedback de los fans". - Takahashi.

Mencionar también que se les preguntó si 'Bravely Second' seguirá la misma suerte que 'Bravely Default', el cual con el paso de los meses recibió una nueva versión mejorada con todos los errores solucionados y más contenido en el cartucho. Sin embargo, no hay planes a corto plazo para realizarlo.

Eso sí, para nuestra sorpresa, el motivo de esta negativa es que están totalmente centrados en la versión occidental de 'Bravely Second', así que no sería de extrañar que veamos una fecha y anuncio oficial del juego en el E3 2015 para salir, ojalá, estas navidades.

Artículos recomendados