Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bravely Second' - Desveladas curiosidades sobre su desarrollo en la PAX East 2016

PAX EAST 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2016 | 03:03

'Bravely Second' está disponible para Nintendo 3DS desde el pasado mes de febrero, pero seguimos conociendo cosas sobre el título.

A lo largo de este fin de semana ha tenido lugar en Norteamérica la PAX East 2016, una nueva edición de esta feria para desarrolladores y público con cada vez más importancia en el sector por su ambiente distendido y cercano, mucho menos multitudinario que un E3 pero con un nivel de profesionalidad y respeto a la industria del videojuego excelente.

Ayer domingo tuvo lugar una conferencia de 'Bravely Second: End Layer' en el PAX East 2016, uno de los que serán posiblemente a finales de año uno de los mejores títulos exclusivos de la consola este curso 2016. A nosotros nos gustó mucho, quizá más que el original, aunque sigue sin ser sobresaliente cuando tiene potencial para ello. En la conferencia de ayer no solo se mostraron interesantes bocetos y diseños conceptuales de personajes como Yew, Magnolia, Eda o Tiz, sino que también se contó con detalle el proceso de creación de los diseños de algunos personajes.

El origen del atuendo de Agnès

bravely

Cabe destacar que, con relación a Agnès, se confirmó que el diseño de su traje se basa en un juego que no llegó a salir a la venta de esta saga llamado 'Bravely Default: Praying Brage'; siendo de éste donde tomaron la idea del atuendo, pero no ha sido hasta este 'Bravely Second: End Layer' cuando Nintendo y Square Enix decidieron introducir este traje en el juego.

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America ha sido la encargada de mostrar todo este contenido poco a poco a lo largo de la tarde de ayer. La PAX East 2016 ha dado mucho más de sí, de forma que os iremos manteniendo informados sobre las novedades que han tenido lugar en las inmediaciones de la feria en estos dos grandes días, con mucha afluencia de gente. En este enlace tienes nuestro análisis de 'Bravely Second'.

Artículos recomendados