Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bravely Second' permitirá crear peluches y venderlos para comprar música

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2015 | 15:05

La revista V-Jump ha desvelado nuevos detalles de 'Bravely Second' para 3DS, que nos permitirá vender peluches.

Cada vez queda menos para que el que es considerado según los lectores de la revista Famitsu como el videojuego más esperado del año 2015, el exclusivo para Nintendo 3DS'Bravely Second: End Layer', llegue a las tiendas niponas. Hoy hemos conocido una característica que gustará a los más curiosos.

Detalles y nuevas funciones

Podríamos decir que Square Enix está que se sale últimamente, no por grandes hazañas ni revolucionar la industria sino por el éxito de sus últimos lanzamientos. Tanto 'Final Fantasy Type-0 HD' como 'Episode Duscae', la demo de 'Final Fantasy XV', están siendo la comidilla en los foros durante estos últimos días.

Sin embargo, es la nueva franquicia de la compañía nipona la que está causando verdadero furor entre el público, el segundo episodio de una saga cuyas mecánicas jugables y apartado artístico han triunfado tanto en Oriente como en Occidente. La revista V-Jump de esta semana ha dejado nuevos detalles de 'Bravely Second: End Layer' referentes a la jugabilidad y un sistema llamado CapCap Maker.

default

Este CapCap Maker se trata de un minijuego que nos permitirá crear nuestros propios peluches basados en los monstruos de la aventura. No conocemos muchos más detalles al respecto, pero parece ser un modo algo secundario basado en hacer las delicias de aquellos que disfrutan personalizando cualquier cosa o personaje. Eso sí, estos peluches se podrán vender para conseguir monedas, llamadas Cap, con las que se podrán comprar diferentes piezas musicales. En la captura que podéis ver en la noticia se realiza la compra del tema principal de la obra, por poner un ejemplo.

Estamos seguros de que 'Bravely Second: End Layer' va a triunfar en Japón cuando llegue a las tiendas el próximo 23 de abril; nosotros, mientras tanto, tendremos que seguir esperando para que Nintendo y Square Enix confirmen cuándo podremos disfrutar del título en estos lares, aunque todo apunta a que será a finales de año.

Artículos recomendados