Nintendo Europa empieza a repartir demos de 'Bravely Second: End Layer' a algunos usuarios

EARLY ACCESS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Enero 2016 | 05:23

'Bravely Second: End Layer' tendrá demo el próximo 11 de febrero, pero algunos afortunados ya la tienen.

Ha sido casi un año de retraso con respecto a Japón, pero la saga que es para muchos sucesora de 'Final Fantasy' ve ahora una continuación que posiblemente mejore en muchas cosas al original, 'Bravely Default'. Queda menos de un mes para que le echemos el guante en Europa a 'Bravely Second: End Layer', y por suerte podremos jugarlo un poco antes de su lanzamiento debido a la demo prelanzamiento, que algunos usuarios ya están disfrutando gracias a los códigos que ha repartido Nintendo Europa a los miembros registrados en Nintendo.

Early Access

La demo estará disponible para todo el mundo en Nintendo eShop el 11 de febrero. Finalmente, decir que el juego en su versión final aparecerá en las tiendas de toda Europa el 26 de febrero. No dudes en echar un vistazo a tu cuenta de correo, incluso en la bandeja de mensajes no deseados, por su acaso. Tienes que canjearla antes del 10 de marzo para que no se caduque el mismo. La duración de esta versión parece llegar hasta las diez horas.

bravely

La historia de 'Bravely Second' comienza cuando el malvado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Default, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.

Artículos recomendados