Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bravely Second' Análisis en vídeo

REVIEW

Por  

El 4 de Marzo 2016 | 23:20

La nueva entrega de 'Bravely' para Nintendo 3DS a examen en el último vídeo del canal de Zonared.

El rol japonés ha encontrado una casa bien firme en Nintendo 3DS, que se ha convertido en parada para algunas de las propuestas más interesantes que tenemos en la actualidad sobre la mesa. Con los planes de 'Dragon Quest' cada vez más claros, según lo anunciado ayer en el Nintendo Direct debutará en sólo unos meses en la portátil, ahora mismo el rey de reyes en el género es 'Bravely Second'.

Hace un par de años Square Enix sorprendió con 'Bravely Default', un juego que llegó como una bocanada de aire fresco cuando parecía que la saga 'Final Fantasy' había perdido el rumbo definitivo. Con 'Bravely Default' muchos vieron la nueva gran franquicia de la casa de la Fantasía, y la segunda entrega, 'Bravely Second' viene a afianzar la propuesta... aunque con una entrega quizá en exceso conservadora.

¡Suscríbete duramente!

En este segundo juego, también para 3DS, nos enfrentamos a una fórmula continuista, que centra sus principales pilares sobre el sistema de combate, el acabado artístico y el sistema de oficios de los personajes. Los pecados son dos: el uno que la historia no se sale de lo convencional en el género, el otro, que a pesar de la exquisitez artística, no hay evolución en el apartado visual. Si queréis leer el texto al completo, lo podéis encontrar aquí mismo.

Todos los vídeos de Zonared los podéis encontrar en nuestro Canal YouTube. Cada día un nuevo corte.

Artículos recomendados