Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Bravely' podría llegar a más plataformas

INTENCIÓN DE SUS CREADORES

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 17:29

Los responsables de su desarrollo también se muestran interesados por desarrollar nuevos títulos de aspecto más realista.

Los usuarios de Nintendo 3DS podrían no ser los únicos en disfrutar a partir de ahora de la que se ha convertido en uno de los pilares de Square Enix, y es que el estudio responsable de su desarrollo, Silicon Studio, está considerando extender la franquicia 'Bravely' más alla de la portátil.

Aún sin nada decidido

En una entrevista realizada por CVG al presidente del estudio, Takehiko Terada, éste revela que están planteando llevar la franquicia a más plataformas, aunque por ahora no tienen ninguna decidida y se encuentran planteando diversas posibilidades de cara al futuro, donde esperan realizar otros proyectos.

Bravely Default

"Podríamos expandirlo en el futuro, pero no tenemos el plan claro aún. Estamos hablando sobre eso, usar otras plataformas", asegura el presidente de la compañía, que también afirma que en el futuro desean poder realizar otro proyecto mucho más realista que la franquicia que les ha dado a conocer internacionalmente.

"En el futuro queremos hacer un juego realista, no como Bravely Default. Algo más real", dejando ver también que actualmente cuentan con varios proyectos en colaboración con Square Enix aparte de sus pruebas con el recientemente anunciado Project Morpheus.

Artículos recomendados