Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bravely Default: Fairy's Effect', primeras imágenes al descubierto

BETA DISPONIBLE

'Bravely Default: Fairy's Effect', primeras imágenes al descubierto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Noviembre 2016 | 22:10

Los jugadores de la beta privada de 'Bravely Default: Fairy's Effect' comparten las primeras imágenes de cómo será la tercera entrada en la saga de Square Enix.

Hace no mucho Square Enix anunció el desarrollo de 'Bravely Default: Fairy's Effect', la próxima entrega en la saga 'Bravely' cuyo peso recaería en teléfonos móviles. No mucho tiempo después contamos con las primeras imágenes del susodicho, el cual luce tal y como lo hicieron los anteriores videojuegos principales.

La suerte de poder ver cómo podrá ser 'Bravely Default: Fairy's Effect' corre a cargo de los jugadores de la beta privada. Square Enix anunció junto con el juego que la primera beta se encontraría disponible para algunos usuarios que la pidieran, y es por este medio por el que se ha podido filtrar la información de la aventura.

Bravely Default: Fairy's Effect

Entre las sorpresas de estas primeras impresiones jugables descubrimos que el personaje principal será un avatar personalizado por los mismos jugadores, distinguiéndolo así de cualquier otro y dándole nuestro toque personal. En vez de contar con un protagonista con una personalidad marcada manejaremos a uno mudo en el que proyectar nuestra personalidad, semejante a otros videojuegos del género pero que en la saga 'Bravely' no habíamos llegado a ver.

El peso de la línea argumental de esta entrega seguirá siendo una de las bazas principales del título. Las batallas continuarán siendo por turnos con hasta cuatro miembros componiendo nuestro grupo, aunque aquí entra un componente social importante: nuestra party podrá ser organizada con NPCs y otros jugadores que encontraremos en la plaza principal. Esto hace de 'Bravely Default: Fairy's Effect' un videojuego volcado hacia su multijugador.

'Bravely Default: Fairy's Effect' es el próximo título de Square Enix desarrollado por Square Enix y tercera entrada en la saga iniciada en Nintendo 3DS con 'Bravely Default', un videojuego que rendía homenaje a los clásicos RPG de la compañía con un sistema de combate por turnos y decenas de trabajos para especializar a nuestros personajes. Esta nueva entrega, que será exclusiva para iPhone y Android, estará disponible para su descarga a lo largo de 2017 en Japón.

Artículos recomendados