Primer tráiler de 'Bravely Archive: D's Report'

SPÌN OFF PARA MÓVILES

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 12:13

Por fin podemos ver el sistema de juego de este spin off de la franquicia 'Bravely' y que será exclusivo para móviles.

La saga 'Bravely' sigue creciendo, y no solo en Nintendo 3DS, sino también en dispositivos móviles, los que recibirán este '[i/]https://www.zonared.com/juegos/bravely-archive-d-s-report/[i]Bravely Archive: D's Report' este mismo m[/i]es en Japón.

El juego es un spin off del primer título y, de hecho, contará con la banda sonora de 'Bravely Default: Where the Fairy Flyes', como se puede ver en el vídeo, aunque con una jugabilidad distinta.

El mapa de 'Bravely Archive'

En el tráiler podemos ver los escenarios, un mapeado con puntos calientes en los que tendremos que enfrentarnos a los diferentes enemigos para ir abriéndonos paso hasta el jefe final, que se encontrará al final de todo.

En cuanto a los combates, nuevamente por turnos y separando el de los aliados y el de los enemigos, como en el original, podremos manejar hasta seis combatientes y seleccionaremos sus ataques usando, cómo no, las pantallas táctiles que nos mostrarán las distintas opciones en una cruceta alrededor del personaje en sí.

Antes de 'Bravely Second'

El juego llegará antes de que lo haga la segunda parte de la franquicia al mismo Japón, la próxima primavera, y lo hará a lo largo de este mes de enero, tanto para dispositivos android como iOs.

Lo que no tenemos noticia ninguna es acerca de su lanzamiento en occidente, pero conociendo el historial que tiene la saga 'Bravely' en Europa, tardaremos bastante en verlo, en el caso de que llegue a ser lanzado.

Artículos recomendados