Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

15 minutos de gameplay de 'BoxBoy! One More Box', el anuncio inesperado para 3DS

HAL LABORATORY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 04:38

La eShop japonesa ya tiene disponible este inesperado título y aquí os mostramos nada menos que 15 minutos de gameplay puro.

Corría el mes de abril del año pasado, cuando acabábamos de digerir la primera parte del casi sobresaliente 'BoxBoy!' para Nintendo 3DS y uno de sus desarrolladores, concretamente el que ejerció las funciones de director desde HAL Laboratory para el título, Yasuhiro Mukae, aseguró que ya estaban pensando en una secuela.

Podríamos haber pensado que se trataba de una de esas cosas que se suelen decir para llamar la atención pero que, en realidad, ni mucho menos se trataría de algo en lo que estaban pensando desde sus oficinas. Pero fue cierto. Ayer, sin precio aviso, se anunció que 'BoxBoy! One More Box' llegaba a la eShop japonesa de Nintendo 3DS y lo hacía con un anuncio que versaba lo siguiente: "ya está disponible". Por poco más de cinco euros al cambio tenemos este título, que ahora se ha podido ver en 15 minutos de gameplay gracia a canales como el de GameXplain.

'BoxBoy! One More Box'

Yasuhiro Mukae, director de 'BoxBoy!', dijo en su momento lo siguiente sobre una más que posible secuela del juego. ¿Cuántas cosas se habrán cumplido acerca de éste? ¿Se han plasmado sus ideas en el título? En cuanto lo tengamos en Europa lo comprobaremos.

"Naturalmente nosotros consideramos el potencial de un modo multijugador para 'BoxBoy!'. Sin embargo, éste es el primer juego de 'BoxBoy!'; no es una franquicia consolidada o algo así, de forma que decidimos introducir a la gente con una divertida experiencia para un solo jugador a la que deberían tomar como prioritaria. Si tenemos la oportunidad de continuar con 'BoxBoy!', me encantaría pensar acerca de un modo multijugador."

Esperemos que durante este trimestre se produzca el anuncio oficial del juego en territorio occidental, ya que la primera parte nos encantó, literalmente, por su originalidad y buen hacer con tan poco; no le hizo falta casi nada para lograr uno de los mejores juegos de puzles de la eShop.

Artículos recomendados