avatar

Audiencias La Eurocopa y la final de ‘Supervivientes’ arrasan

BoxBoy! One More Box

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

En enero de 2015 llegó a la eShop de Nintendo 3DS un pequeño juego en formato digital en el que controlamos a Box Boy, una pequeña caja con patitas que quiere descubrir el mundo que le rodea, y para eso tiene que avanzar por numerosos niveles que se le presentan usando su habilidad especial para crear cajas que le sirvan de apoyo y para desbloquear obstáculos para llegar al final de cada fase. En esta secuela, se explota aún más la mecánica de avanzar con cajas al introducir una segunda hilera de cajas que Box Boy puede crear para avanzar en fases y niveles aún más complicados para conseguir todas las coronas. Esta secuela continúa con el estilo en blanco y negro y una historia muda contada a través de las acciones de los personajes, que dotan a ambos juegos de la franquicia 'Box Boy' de un encanto especial y único teniendo en cuenta que son juegos menores descargables con tintes experimentales.

Desarrollador: HAL Laboratory

Editor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 2016

Género: Puzle

Web oficial: Visitar

9/9/9/9

'Dragon Quest Builders' se lleva un sobresaliente en Famitsu y aumenta su expectación en Japón

20 de Enero 2016 | 03:23

El nuevo ejemplar de Famitsu nos deja unos cuantos análisis donde 'Dragon Quest Builders' es uno de los mejor calificados.

3DS

Detalladas todas las novedades de 'BoxBoy! One More Box'

9 de Enero 2016 | 05:20

El nuevo título de HAL Laboratory, anunciado por sorpresa, detalla todos sus cambios.

HAL LABORATORY

15 minutos de gameplay de 'BoxBoy! One More Box', el anuncio inesperado para 3DS

7 de Enero 2016 | 04:38

La eShop japonesa ya tiene disponible este inesperado título y aquí os mostramos nada menos que 15 minutos de gameplay puro.