Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes conseguir insignias de 'Box Boy' en 'Nintendo Badge Arcade

CAJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 13:19

El pequeño juego de HAL Laboratory, parte del catálogo de insignias de 'Nintendo Badge Arcade'.

Un día más, otra ronda de insignias nuevas para 'Nintendo Badge Arcade' de 'Nintendo 3DS', que cada día a las tres de la madrugada suele cambiar las insignias que ofrece a los jugadores para que las consigan usando tiradas gratis con las grúa de insignias de pega o pagando por tiradas. Si ayer le tocó a 'Pullbox tener nuevas insignias con las que decorar el menú Home de nuestra consola portátil, ahora le toca el turno a 'BoxBoy!', juego hecho por HAL Laboratory.

Conozcamos a Box Boy

En 'Box Boy!' controlamos aun pequeño y sencillo personaje con forma de caja que debe avanzar por diferentes niveles y conseguir entre medias valiosas monedas y coronas para desbloquear trajes. Durante su pequeña aventura irá conociendo amigos e incluso encontrará el amor pese a las adversidades, todo ello usando un estilo gráfico que sólo usa los colores blanco y negro.

Box Boy

El desarrollo del juego depende mucho de la lógica del jugador, dado que el juego nos pone unas normas claras sobre la habilidad de Box Boy de crear cajas para poder avanzar y usarlas de plataformas, escudos o ganchos para poder sortear los obstáculos que se le presentan. Es otro de esos juegos de pequeño tamaño hechos pro estudios reconocidos que Nintendo ha tratado de impulsar para la eShop.

Artículos recomendados