Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser, conquista las redes

BOWSETTE

Bowsette, la mezcla entre Peach y Bowser, conquista las redes

Por Oscar Martinez

El 25 de Septiembre 2018 | 00:20

La comunidad de 'Super Mario' se une para popularizar a Bowsette, la curiosa combinación entre Peach y Bowser.

Se conoce que el poder del fan siempre es superior al de los desarrolladores. Algo que se hace notar especialmente cuando un tema en cuestión obtiene fuerza y se hace viral. Un movimiento creado por y para fans que ha servido las veces para revalorizar un producto, un personaje en concreto o para pedir determinados elementos a un estudio.

Sin embargo, el caso de hoy no se aplican esas normativas, sino que va un paso todavía más allá. Y es que los usuarios de Twitter de todo el mundo han tomado hoy las redes a causa del trabajo de un fan que ha imaginado como sería una fusión entre la icónica princesa Peach y Bowser, ambos personajes de la franquicia 'Super Mario Bros.'.

Para ser más exactos, la conquista ha comenzado con un tweet del usuario @ayyk92 donde parodiaba una de las escenas de 'Super Mario Odyssey' donde Mario y Bowser son rechazados por la chica, trazando luego un giro argumental donde el villano usa el nuevo objeto mostrado en 'New Super Mario Bros. U' para obtener la apariencia de la misma.

Un hecho que ha dado la vuelta al mundo y nos ha sepultado bajo una enorme cantidad de fanarts basados en esta versión de Bowser que ya ha sido bautizada como Bowsette (también como Princess Bowser en Japón). Algo que ha catapultado la fama del movimiento, llevándolo al menos hasta el puesto número cuatro del ranking de popularidad en la red social bajo el hashtag #Bowsette.

Una venganza dulce

Bowsette

La llegada de Bowsette se propone como una venganza casi cómica por la inclusión del nuevo objeto de 'New Super Mario Bros. U' conocido como Super Crown. Una curiosa adición al juego original que nos permitirá convertir a Toadette en una versión antropologizada de la misma basada en el diseño de Peach. Algo que los propios usuarios de su comunidad han querido extender al resto de su mundo, comenzando por esta Bowsette.

Artículos recomendados