Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Botlike' busca ayuda en Steam Greenlight

MUERTE A PILAS

'Botlike' busca ayuda en Steam Greenlight

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Mayo 2017 | 00:42

Binji Games presenta un nuevo roguelike con grandes dosis de plomo y metal.

Binji Games, estudio formado por los dos hermanos alemanes, Björn y Nils, ha debutado en Steam Greenlight buscando votos para su nuevo roguelike en 2D, 'Botlike'.

Un futuro lejano, mismas guerras

La sinopsis con la que este pequeño equipo de trabajo intenta abrirse hueco en un más que copado género es la que empieza con la historia de S.I.R. una unidad de combate retirada que vive en el año 33620 después de que la humanidad haya sido erradicada a mano de los humanos.

La tranquila vida de este viejo robot se verá interrumpida cuando la League of Super Intelligent Robots (organización que gobierna en todo el sistema solar después de ganar la guerra contra los humanos) lleve a cabo el lanzamiento de una estación orbital que da como resultado una gran sobrecarga de energía que arrasa el pacífico y olvidado lugar en el que vive nuestro protagonista, acabando así con todos sus habitantes.

Botlike

Es el momento de la venganza y para llevarla a cabo contaremos con un arsenal de 10 armas que pueden mejorarse con cuatro evoluciones, cada una más potente que la anterior. Además contaremos con una serie de objetos consumibles que al ser fusionados entre ellos dan lugar a armas todavía más destructivas o potenciadores para nuestro soldado.

El aspecto y el acabado del juego pueden verse en el siguiente tráiler. El juego necesita ahora ayuda en Steam Greenlight y el estreno en el acceso anticipado de la tienda de Valve está previsto para este mismo verano.

Artículos recomendados