Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Moze la artillera es la nueva buscacámaras de 'Borderlands 3'

NUEVO PERSONAJE

Moze la artillera es la nueva buscacámaras de 'Borderlands 3'

Por Roberto Pineda

El 1 de Agosto 2019 | 17:36

'Borderlands 3' presente a una nueva buscacámaras.

Gearbox Software continúa poniendo a punto el lanzamiento del esperado 'Borderlands 3' y en esta ocasión nos presenta a un nuevo personaje: se trata de la buscacámaras Moze, la artillera. Pertenece a la clase Soldado y es capaz de ponerse a los mandos de un robot con forma de oso. Recientemente fue presentado Zane, el experto en tecnología y próximamente deberíamos tener noticias de Amara, la sirena y FL4K, el domabestias. En cuanto a Zane Flynn, se trata de un maestro de los trucos tecnológicos y es capaz de usar un sinfín de gadgets y triquiñuelas para salir airoso de cualquier situación desesperada.

Borderlands 3

Un nuevo mundo por explorar

Cada día estamos más cerca de aterrizar en el planeta Promethea. 'Borderlands 3' ya ha finalizado con éxito su desarrollo y ha entrado en fase GOLD. El juego llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre y promete elevar la fórmula con la que durante los últimos años ha conquistado a millones de jugadores: RPG, acción, sentido del humor y mundo abierto.

Todo eso sin olvidarnos de una de sus principales señas de identidad como son las montañas de armas que podemos empuñar. 'Borderlands 3' está llamado, según sus propios creadores, a convertirse en el título más amplio y largo de la franquicia y eso es mucho decir, ya que la segunda entrega contaba con una ingente cantidad de contenido.

Además, no faltará el sentido del humor marca de la casa, ese que tantos buenos momentos nos ha dejado en todos y cada uno de los capítulos de la saga, ¿quién no recuerda la espectacular fiesta de cumpleaños de Claptrap? Lo recordéis o no, lo que importa es que muy pronto os tocará hacer frente a un nuevo ejército de cabronazos. Id sacando brillos a vuestras armas.

Artículos recomendados