'Borderlands 3' ya es Gold y no habrá retrasos

GEARBOX

'Borderlands 3' ya es Gold y no habrá retrasos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Agosto 2019 | 13:16

'Borderlands 3' ya está listo. Su desarrollo ha terminado y Gearbox lo anuncio por todo lo alto. Recordad, a la venta a partir del próximo 13 de septiembre de 2019. Tanto en PS4 y Xbox One como en PC y Stadia.

No es que tuviéramos miedo de que 'Borderlands 3' se retrasara. Pero siempre es buena noticia cuando un juego entra en fase Gold. Sobre todo cuando se trata de títulos tan esperados como el juego de Gearbox Software. En cualquier caso, la compañía lo ha anunciado por todo lo alto en su cuenta oficial de Twitter. Por lo tanto, el lanzamiento se producirá el próximo 13 de septiembre de 2019. Será tanto en PS4 y Xbox One como en PC y Google Stadia. Recordad, eso sí, que en compatibles el juego será exclusivo (al menos temporalmente) de la Epic Games Store.

Un regreso muy esperado

Recientemente, Gearbox declaró que el hecho de que 'Battleborn' no triunfara en su momento, fue clave para volver a esta franquicia. Más que nada porque, en realidad, no era su intención rescatarla. Sin embargo, aquí estamos. A poco más de dos meses para disfrutar de esta experiencia que mezcla rol y acción en primera persona (sin llegar a ser un shooter tampoco) pero con unos cuantos toques de identidad que la hacen única en el mercado. Desde su componente cooperativo, hasta los gráficos en ese estilo "animado" o su sentido del humor. Además, esta entrega introducirá un montón de novedades interesantes.

Borderlands 3 ya está en fase Gold, Zonared

De entrada, podremos jugar con hasta cuatro personajes bien diferenciados. Cada uno tendrá su árbol de evolución y un gran grado de personalización. En esta ocasión, el argumento nos llevará a luchar contra una organización sectaria llamada Calypso. Por otra parte, aún usando ese apartado gráfico tan curioso y colorista, se nota mucho el mimo de esta entrega y la evolución técnica. Nosotros tenemos unas ganas tremendas de ver hasta dónde puede llegar y cómo funcionarán las nuevas armas. Eso y también los nuevos modos multijugador que llegarán dispuestos a hacerse un hueco entre tanta competencia dentro del género.

Artículos recomendados