avatar

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles
'Bordelands 3': primera expansión, 'El golpe de Moxxi a Jackpoit el guapo'
MOXXI, NO SEAS MALA

'Bordelands 3': primera expansión, 'El golpe de Moxxi a Jackpoit el guapo'

Con más armas, más enemigos, más jefes. Primera expansión de 'Bordelands 3', El golpe de Moxxi a Jackpoit el guapo.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2019 | 13:23

La primer expansión grande por parte de Gearbox para 'Borderlands 3' llegará a finales de este mes de diciembre; El golpe de Moxxi a Jackpoit el guapo y tiene lugar en el lujoso (y peligroso) casino de Handsome Jack. 2K Games ha lanzado un vídeo que muestra los primeros 13 minutos de la expansión, el cual dejamos a continuación:

En pocas palabras, Moxxi te ha contratado para infiltrarte en el Jackpoit el guapo para encontrar la bóveda y saquear los bienes. Junto con las máquinas tragaperras y el brillo, batallaremos contra los soldados de Hyperion, lunáticos y locos Claptraps y toda una suerte de fauna local que nos pondrán las cosas difíciles. Como de costumbre podemos esperar nuevos secretos, misiones secundarias y nuevos desafíos además de nuevas misiones de historia.

Borderlands 3

También podremos luchar contra nuevos jefes, conseguir nuevas armas y objetos legendarios y ganar nuevos artículos cosméticos de personalización para los cazadores de cámaras. Eso incluye nuevas máscaras y dispositivos para cambiar el aspecto de nuestro ECHO, emoticonos, baratijas de armas y más. La expansión está diseñada para que los jugadores que se encuentren a nivel 13 puedan acceder, pero como es obvio si decides entrar desde el inicio se autonivelará al nivel 1. Así que preparad vuestras armas cazadores de cámaras, porque la expansión El golpe de Moxxi a Jackpoit el guapo se lanzará el 19 de diciembre.

Grandes expansiones

Como suele ser habitual en la saga 'Bordelands', los chicos de Gearbox seguirán sacando actualizaciones continuas para enriquecer la experiencia. Si nos atenemos a anteriores títulos, quedan por delante una gran cantidad de expansiones, algunas de ellas incluso nos permitirá superar el nivel máximo establecido actualmente, el 60, y de ser como en los anteriores, finalmente se podrá alcanzar el 70. Las expansiones de la franquicia Bordelands están consideradas de las más enriquecedoras, y es de esperar muchísimas localizaciones nuevas, jefes finales desafiantes, y grandes historias repletas de humor ácido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.