Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2019: 'Bordelands 3' asalta Los Ángeles con un nuevo DLC gratuito

CONECTANDO HISTORIAS

E3 2019: 'Bordelands 3' asalta Los Ángeles con un nuevo DLC gratuito

Por Oscar Martinez

El 10 de Junio 2019 | 00:13

'Bordelands 3' ha aparecido durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para enseñarnos algunas de sus novedades y un nuevo DLC gratuito.

Phil Spencer sigue apostando por las conferencias apoteósicas de Microsoft en la gran feria de Los Ángeles. El E3 2019 ha abierto sus puertas con todas las fuerzas posibles, abanderado por la gente de verde. Una enorme conferencia repleta de novedades y sus ya característicos "world premiere".

Una de esas novedades la ha presentado Gearbox, que ha traído a 'Bordelands 3' al escenario para dar vida —más, si era posible— a la presentación con el dinamismo frenético que acompañará a esta tercera entrega numerada de la serie. Y es que el juego de marras ha presentado un nuevo tráiler cargado de acción, disparos y, por supuesto, el característico humor que siempre ha acompañado a la serie.

No lo es todo

Pero, por supuesto, eso no lo ha sido todo. Y es que 'Bordelands 3' es ya uno de los títulos más esperados del año y, conscientes de ello, sus desarrolladores han decidido apostar por todo lo alto sobre el título en cuestión sumando, además de dichas novedades, un DLC que llegará de forma gratuita para los usuarios de la anterior entrega de la franquicia.

Borderlands

Así lo ha confirmado la propia Gearbox a través de la conferencia de Microsoft, donde ha revelado este 'Commander Lilith & The Fight for Sanctuary' que servirá como DLC gratuito de la segunda entrega y que, a su vez, conectará de forma directa con la tercera para que podamos entender la evolución de su historia y como hemos llegado hasta ese punto.

Os recordamos que 'Borderlands 3' llegará el próximo 13 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, los asistentes al E3 2019 ya pueden probarlo, por lo que podéis esperar una gran dosis de contenido durante estos días.

Artículos recomendados