Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Boost Mode de PS4 Pro en Zonared News

NEWS

El Boost Mode de PS4 Pro en Zonared News

Por  

El 23 de Febrero 2017 | 23:48

Una nueva edición de Zonared News capitaneada por el nuevo modo Boost de PS4 Pro, que llegará con la actualización 4.5 de PS4.

El Boost Mode de PS4 Pro es la característica más esperada por los usuarios del modelo Pro de PlayStation de cara a la actualización 4.5 del firmware de PS4. Lo que nos propone esta función es desbloquear la potencia extra de la consola, a fin de que la puedan aprovechar todos los juegos de la consola, independientemente de que tengan o no Parche Pro.

Por ahora la actualización 4.5 de PlayStation está en beta cerrada, a la espera que se confirme una fecha para su lanzamiento, pero los primeros test han comenzado a llegar. Como había comentado la propia Sony, este Modo Boost presenta diferentes efectos dependiendo de cada juego en particular, habiéndose experimentado incrementos de frame-rate de entre el 15% y el 35%.

PS4 Pro

Suscríbete duramente a Zonared

El debate de fondo es que este se convierte en uno de los primeros alicientes verdaderamente premium que ofrece PS4 Pro respecto al modelo original, más allá de la colección de juegos que ha sido parcheada por los propios desarrolladores.

Hablamos también del futuro de la saga 'Zelda' en Nintendo Switch. Eiji Aonuma, productor de Nintendo, ha comentado que la vertiente 2D de la franquicia tiene continuidad en el nuevo hardware.

Suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared para no perderte todos nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados