Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bluepoint Games prepara un gran lanzamiento para PlayStation 5

TÍTULO DE LANZAMIENTO

Bluepoint Games prepara un gran lanzamiento para PlayStation 5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Octubre 2019 | 11:30

Bluepoint Games trabaja en un gran título para la futura PlayStation 5. Entre las quinielas se nombran a juegos como 'The Legend of Dragoon' o 'Demon´s Souls'.

Sabíamos de antemano que los chicos de Bluepoint trabajaban en un título para Sony. Lo que nadie sospechaba era que fuese a ser para PlayStation 5.

Ha sido Marco Trush, presidente del estudio, en un encuentro con Wired, el que lo ha confirmado: 'Estamos trabajando en un gran juego en estos momentos'.El historial del equipo lleva a pensar que posiblemente se trate de un remaster o remake de una de las obras del legado de Sony, no obstante no hay confirmación de ningún tipo. Marco concluye además: 'Os dejaré que averigüéis el resto'. Por nuestra parte, somos conocedores de un rumor que parece insinuar que podría tratarse que de nada menos que 'Demon´s Souls'.

Shadow of the Colossus

Si analizamos los últimos años de Sony, podemos comprobar que la compañía japonesa es dada a ofrecer títulos ya editados, ya sea en formato remaster con un rebozado gráfico o incluso remakes con nuevas mecánicas jugables y un lavado de cara, como es el caso de 'Ratchet and Clank'. Tenemos otros ejemplos como el reciente 'Medievil', que traerá un nuevo apartado gráfico y ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia visual a los tiempos actuales. Y sin salirnos de Bluepoint, podemos nombrar a Shadow of the Colossus, que también actualizó su apartado visual para ponerse al día.

Diferentes posibilidades.

Entre los títulos más sonados en las quinielas está 'The Legend of Dragoon'. Y es que este mismo verano Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, confesó que 'adoro el juego y quizás debería ser un futuro proyecto'. Las declaraciones consiguieron entusiasmar a los usuarios, lo que llevó a Dalton a exponer: 'Me recuerda por qué hacemos remakes y me motiva a trabajar aún más para traer de vuelta todos esos grandes recuerdos'.

No queda otra que esperar a que Bluepoint haga oficial el título para poder verlo. Quizás en un futuro State of Play o incluso en el E3 2020.

Artículos recomendados