avatar

'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará a Nintendo Switch
3
SUCESOR CASTLEVANIA

'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará a Nintendo Switch

El sucesor espiritual de Castlevania también en Nintendo Switch.

Por Daniel Funes Castillo
PC XOne PS4 PSV SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 19:48

Tras anunciar hace unos días su fuerte compromiso con los juegos indies, Nintendo no ha dejado pasar la oportunidad de hacer correr por sus circuitos al que promete ser el mejor "metroidvania" de los últimos años. Nada menos que 'Bloodstained: Ritual of the Night', el heredero espiritual de 'Castlevania', que logró financiarse en la plataforma Kickstarter.

Aventura en 2D

¿Por que decimos que es el heredero de los 'Castlevania' clásicos? Porque tras él está la mente maestra de Koji Igarashi, creador de la saga vampírica original y principal artífice de este retorno en forma de nueva saga, como hicieran meses atrás con 'Mighty No. 9' reviviendo el espíritu Megaman. Aunque esperemos que con mejor resultado en esta ocasión.

Bloodstained: Ritual of the Night

En Bloodstained encarnaremos a la joven Miriam, quien tras un ritual peligroso se verá atrapada en un lúgubre castillo a merced de monstruos provenientes de sus peores pesadillas. Acción, plataformeo, puzles y una inteligente mezcla de 2D y 3D nos aguardan en esta nueva aventura.

Sin embargo, cabe añadir que no será hasta bien entrado el próximo año 2018 cuando veremos 'Bloodstained: Ritual of the Night' en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, PC y, aunque cueste creerlo, Playstation Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.