Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodstained' será distribuido por 505 Games

DISTRIBUCIÓN

'Bloodstained' será distribuido por 505 Games

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Octubre 2016 | 22:14

Igarashi dice que es lo mejor y les permitirá sacar el máximo provecho al equipo y al juego.

Es cada vez menos raro ver cómo un juego financiado mediante el crowdfunding, que se supone que es porque inicialmente no encuentran una productora que se atreva a invertir en el proyecto, se haga con los derechos de distribución de dicho juego. Pasó con Deep Silver que distribuyó 'Mighty No. 9', y pasará con Team 17 y Yooka-Laylee; y ahora se le une a la lista 'Bloodstained: Ritual of the Night'.

505 nos traerá lo nuevo de Igarashi

Al principio se pensó que sería Koch Media quien estaba detrás del proyecto de Koji Igarashi, pero finalmente se ha desvelado que es 505 Games la productora que dará apoyo al juego financiado mediante crowdfunding que quiere traer de vuelta el espíritu de los 'Castlevania' modernos. Más de un fan estará receloso de que una gran empresa esté detrás de un proyecto nacido en Kickstarter, a lo que Koji Igarashi responde que es lo mejor para el desarrollo del juego.

Bloodstained

Según el creativo, este apoyo por parte de 505 Games a la hora de desarrollar 'Bloodstained: Ritual of the Night' puede ser crucial dado que permitirá que el equipo se pueda centrar plenamente en el apartado técnico y creativo del juego mientras la productora se encarga del marketing y todos los elementos de la distribución que podrían distraer al equipo. De esta forma, Koji Igarashi promete que 'Bloodstained: Ritual of the Night' será lo mejor que su equipo puede hacer ahora que el juego ha entrado en fase de plena producción.

Artículos recomendados