Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Bloodstained: Curse of the Moon' es anunciado y estará disponible en muy pocos días

8 BITS CLÁSICOS

'Bloodstained: Curse of the Moon' es anunciado y estará disponible en muy pocos días

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Mayo 2018 | 11:26

La prometida precuela del título financiado por Kickstarter llegará de la mano de Inti Creates a mediados de primavera de 2018.

El juego que llevaba tiempo prometido y del que poco sabíamos hasta el momento asoma por fin su cabeza para sorprendernos a todos no sólo con las primeras imágenes en movimiento, sino para darnos incuso una fecha de lanzamiento que es más próxima de lo que muchos esperábamos. 'Bloodstained: Curse of the Moon', desarrollado por Inti Creates, es la precuela del juego financiado vía Kickstarter, se deja ver por primera vez y anuncia que llegará a Steam, Xbox One, PS4, PS Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. ¿Cuándo? El próximo 24 de mayo de 2018.

Esta pequeña aventura de estilo retro y 8 bits nos llevará a conocer los eventos previos a 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Tomamos el control sobre Zangetsu, un cazador de demonios que busca acabar con la maldición de un mal mayor que asola el mundo. Con la ayuda de Miriam, protagonista del siguiente juego, y otros personajes importantes del futuro, logrará enfrentarse a los diferentes niveles y desafíos que se le pongan por delante.

El juego tendrá diferentes decisiones a tomar en lo referente a los personajes jugables y con ello variará la dificultad de la aventura y el final que podamos obtener.

Un pasado muy retro

'Bloodstained: Ritual of the Night' logró financiarse allá en 2015 con la promesa del regreso de los metroidvania, un género de plataformeo y exploración muy popular en generaciones anteriores. Además de ello recuperaría la estética gótica e ideas generales de la franquicia 'Castlevania', la cual no tendría ningún juego nuevo del estilo bajo el mando de Konami. 'Bloodstained: Curse of the Moon' viene a recordar a los primeros juegos de la susodicha franquicia, cuando todavía no se había impuesto el modeo de metroidvania y el título avanzaba por niveles individuales caracterizados por su alta dificultad, estética puntera y jefes finales impresionantes.

Retro
Artículos recomendados