Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' y sus modelos limitados de PS4

EN JAPÓN

Por Álex Pareja

El 22 de Enero 2015 | 12:16

El nuevo título de From Software llegará, además, con dos nuevos modelos de PS4... sólo en Japón (de momento).

La llegada del nuevo título de From Software, 'Bloodborne', de forma exclusiva a PlayStation 4 está siendo, para muchos, la espera más ansiada de lo que llevamos de 2015. Parece que el título, además, llega con alguna que otra sorpresa debajo del brazo.

Consolas de edición limitada

Como suele ser habitual en el lanzamiento de grandes títulos hasta la fecha, Sony ya ha confirmado que con la llegada de 'Bloodborne', el mercado también recibirá dos nuevos modelos de edición limitada de PlayStation 4 dedicados al juego. Como podéis ver en la imagen, llegará en dos colores, negro y blanco.

Bloodborne PS4

La mala noticia es que, de momento, estas dos ediciones limitadas sólo estarán disponibles en Japón y el anuncio de que también lleguen a territorio europeo parece estar bastante lejos de confirmarse. En tierras japonesas estas dos consolas llegarán a la vez que el juego el próximo día 26 de marzo, al precio estandar de los demás modelos de la consola.

Informaremos en caso de que estos modelos lleguen también a nuestro territorio. De momento, al menos, sí que podremos disfrutar de 'Bloodborne' en nuestros modelos existentes de la consola de Sony.

Artículos recomendados