Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Con 'Bloodborne' vuelven los PS4 Days para dar el salto de generación

PLAYSTATION 4

Por  

El 23 de Marzo 2015 | 16:07

Los PS4 Days ofrecen un pack de PlayStation 4 con una selección de juegos actuales a un precio de 399 euros.

Sony quiere que pegues el salto de generación, y con el lanzamiento de 'Bloodborne' vuelven los PS4 Days que seguro recordaréis de las pasadas navidades. La promoción arranca hoy mismo y estará disponible hasta el próximo 12 de abril.

PS4 Days

Por medio de esta promoción se ponen en las tiendas packs de PlayStation 4 junto a una variedad de los juegos más punteros del momento a 399 euros. Lo que es lo mismo, tenemos una selección de bundles en los que regalan un juego gratis junto a la consola.

Los paquetes que en esta ocasión forman la promoción son:

PlayStation 4 + 'Bloodborne' (disponible desde el 25 de marzo)

PlayStation 4 + 'Battlefield Hardline'

PlayStation 4 + 'The Order: 1886'

PlayStation 4 + 'Destiny'

PlayStation 4 + 'GTA V'

PlayStation 4 + 'Far Cry 4'

PlayStation 4 + 'Evolve'

PlayStation 4 + 'FIFA 15'

Esto llega justo antes del lanzamiento de 'Bloodborne', que por derecho propio se ha alzado como uno de los exclusivos más interesantes de PlayStation en este 2015. La obra de From Software para PlayStation 4 llegará a las tiendas el próximo día 25, pasado mañana, y es el momento en el que muchos pegarán el salto de generación.

En las nuevas consolas hay juegos muy interesantes, claro que sí, pero la inmensa mayoría de ellos han visto también versión en las viejas PlayStation 3 y Xbox 360. 'Bloodborne' entra en el selecto grupo de los que solo están disponibles para el nuevo hardware, y justo por eso se desvela una baza muy interesante para tentar al cambio generación a muchos usuarios.

Artículos recomendados