avatar

'Bloodborne' - Vídeo Análisis
REVIEW

'Bloodborne' - Vídeo Análisis

Analizamos en vídeo el gran exclusivo de Sony, que viene para abanderar a PlayStation 4 en estos primeros compases de vida.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
27 de Abril 2015 | 14:10

Uno de los títulos más esperados del año ha aterrizado ya en las tiendas. La nueva obra de From Software viene llamada a ser el abanderado de PlayStation 4 durante estos primeros compases de vida pero, ¿habrá cumplido las expectativas? ¿De verdad nos hará comprar una consola para disfrutar de su propuesta? Si aún te quedan dudas, aquí tienes nuestro análisis en vídeo para que te sea más fácil elegir la mejor opción:

Desde el principio 'Bloodborne' te hace sentir "como en casa", porque su propuesta no difiere demasiado de lo que ya conocemos: una historia confusa, un sistema de combate familiar, aunque con sus matices; y un inicio de aventura que como es habitual, se hace bastante cuesta arriba. 'Bloodborne' tiene ese plus del que no todos pueden presumir y que lo hace tan bueno, y es no dar la sensación de que estás jugando con él, sino él contigo.

Te hace sentir poderoso al derrotar a un jefe final, y a los cinco minutos te pone enfrente de cualquier bestia random a la que le duras dos telediarios. En eso es diferente de todos los RPG sube los niveles que quieras: mejora tus armas a tope, pero amigo, tienes que aprender a jugar a esto. 'Bloodborne' te proporciona una sensación de satisfacción como ningún otro, cuando sientes que después de tanto tiempo dándote paseos con otros títulos, por fin un videojuego te pone a prueba.

Los escenarios se conectan de manera espectacular. El trabajo a nivel de diseño de niveles de esta gente es para quitarse el sombrero, porque las rutas alternativas, los atajos, los objetos ocultos, etc... vuelven a ser una constante, y misteriosamente, sigue sorprendiendo. Nuevamente, sin serlo, consiguen transmitir la sensación de estar ante un mundo abierto donde el único límite es tu nivel, no solo cuantitativo, también cualitativo, como jugador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.