avatar

'Bloodborne' detalla sus ventas de copias digitales
PS NETWORK

'Bloodborne' detalla sus ventas de copias digitales

El medio Super Data da datos sobre las estimaciones de ventas del juego de From Software en formato digital.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
18 de Abril 2015 | 16:47

Hace unos días conocíamos que el último gran título exclusivo de PlayStation 4, 'Bloodborne', se había convertido en un éxito al haber vendido más de un millón de copias desde su reciente estreno. Incluso Phil Spencer, líder de la división de Xbox en Microsoft, dio la enhorabuena públicamente a Sony por el éxito conseguido con el juego de From Software.

Ventas digitales

Pero, tal y como muchos sabéis, los números de venta oficiales no suman nunca las ventas digitales, por la dificultad que existe a día de hoy hacer una aproximación de ventas (y por no proporcionar los datos oficiales, generalmente). El medio SuperData sí que ha conseguido hacer una aproximación de ventas de 'Bloodborne', únicamente en sus ventas en formato digital, no fisico. Según la información proporcionada, el título habría vendido, aproximadamente, 155.000 copias digitales.

Bloodborne

De esta manera, podríamos aproximar que el título ha vendido, a día de hoy, algo más de un millón de ventas a nivel físico a las que habría que sumar estas 155.000 de caracter digital. Super Data también ha proporcionado otros datos, como la comparación de 'Bloodborne' con su predecesor espiritual: 'Dark Souls 2'. Éste último habría vendido en su primer mes de venta, aproximadamente, un millón y medio de copias.

Con todos los datos sobre la mesa, 'Bloodborne' no consigue llegar a los datos de su "hermano pequeño", pero claro, debemos tener en cuenta que 'Dark Souls 2' salió a la venta en formato multiplataforma con las consolas ya asentadas totalmente en el mercado mundial. 'Bloodborne', en los primeros compases de vida de PS4, tan sólo se ha quedado a unos pocos cientos de miles de copias vendidas para alcanzar los mismos datos.

Sin duda alguna, con sus números todavía avanzando, podemos considerar que 'Bloodborne' se ha convertido en un auténtico éxito para Sony. Los datos de venta digitales también confirman este hecho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.