avatar

'Bloodborne' estrena nuevo tráiler de historia y en castellano
EN EL IDIOMA DE CERVANTES

'Bloodborne' estrena nuevo tráiler de historia y en castellano

Sony acaba de hacer público el tráiler doblado al castellano de Blodborne, el juego más esperado de PS4.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2015 | 22:08

Hoy está siendo un día especialmente duro para Sony; debería ser un gran día, pero la prensa especializada está siendo bastante exigente a la hora de analizar 'The Order: 1886', lo nuevo de Ready at Dawn para PS4, cuyas notas están siendo bastante más bajas de lo esperado. Quizás para apaciguar un poco las aguas, la compañía japonesa ha distribuido un nuevo tráiler donde podemos escuchar 'Bloodborne' en completo castellano.

From Software quiere demostrar que su nueva obra estará a la altura de lo esperado y será capaz de superar en muchos aspectos a 'Demon Souls' y 'Dark Souls'. En el vídeo en cuestión podemos ver la historia del título al tiempo que presenciamos unas cuantas secuencias de vídeo con los seres más inquietantes y aterradores que podamos imaginar, así como algún que otro fragmento mostrando su jugabilidad. El doblaje será, según Sony, uno de los referentes en nuestro país, así que juzgad por vosotros mismos qué os ha parecido.

Bloodborne

From Software en estado puro

Recordad que Bloodborne llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de marzo, convirtiéndose por méritos propios en uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola en esta primera mitad de año. Además, el mismo día de lanzamiento también verá la luz un pack que incluirá una copia física de la obra, sumado al modelo negro de 500GB de la consola y un Dualshock 4, todo ello por 449€.

Entre los últimos detalles confirmados, hemos sabido que podremos utilizar escudos para contrarrestar las embestidas de los enemigos y hacer del estilo de combate algo más agresivo y estratégico. También está por ver cómo funcionará su modo cooperativo online, pues todo apunta a que podremos jugar partidas de hasta cinco jugadores de forma simultánea.

¿Servirá 'Bloodborne' para poner todavía más tierra de por medio entre PS4 y Xbox One? ¿Con qué responderá Microsoft? Este E3 se antoja determinante para todas las compañías, incluida Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.