'Bloodborne' y 'The Order: 1886' se mostrarán en nuevas secuencias en los The Game Awards

MÁS QUE UNA CEREMONIA DE PREMIOS

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2014 | 11:37

Geoff Keighley promete que ambos juegos exclusivos de PlayStation 4, estarán presentes antes de la ceremonia de premios.

Geoff Keighley, principal responsable en la organización de The Game Awards, ha desvelado a través de su Twitter, que nuevas secuencias de 'Bloodborne' y 'The Order: 1886', dos de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los jugadores, serán mostradas poco antes de la ceremonia de premios.

Podrás seguir en directo toda la gala

La gala de The Game Awards se celebrará en la madrugada del próximo viernes 5 de diciembre al sabado 6 de diciembre, a las 2:00 AM (hora española), y en ella se elegirán los mejores juegos del año en distintas categorías. La gala se podrá seguir en directo a través de distintos canales de retransmisión, como Twitch, YouTube, PlayStation Network y Xbox Live.

The Order: 1886 y Bloodborne

The Game Awards ocupará el lugar de los anteriores VideoGame Awards (VGAs) y los VideoGameX (VGXs), aunque en esta ocasión será el propio Geoff Keighley el que pagará de su propio bolsillo esta entrega de premios, sin contar con canales de televisión de por medio.

Artículos recomendados