Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bloodborne: The Old Hunters' - 6 cosas que queremos de la expansión

EN VÍDEO

Por Álex Pareja

El 1 de Octubre 2015 | 13:21

Os mostramos en vídeo algunos de nuestros deseos de cara al lanzamiento del DLC recientemente anunciado.

En el pasado Tokyo Game Show se anunció el primer DLC de 'Bloodborne', el exitoso título de From Software exclusivo de PS4, que se llamará 'The Old Hunters' y ampliará la historia principal que habíamos jugado en el título original. ¿Qué esperamos y qué deseamos de esta nueva expansión para el juego? Os lo contamos en vídeo, que podéis disfrutar a continuación. No olvides suscribirte al canal si quieres disfrutar de más contenido del mismo estilo, y también de otros, que no todo va a ser hablar de 'Bloodborne', claro.

Teniendo en cuenta la tremenda calidad de 'Bloodborne', que se amplíe el contenido de una forma similar a lo que ya ofrece el título original no sería ni mucho menos algo malo, así que sí: queremos volver a disfrutar de lo mismo pero en nuevos escenarios, con nuevos enemigos y desafíos distintos que superar. Por supuesto, también esperamos que estos nuevos escenarios sepan unirse con maestría con el mapa que ya disfrutamos en el juego original, con ese diseño de niveles tan exquisito.

Nuevas formas de aplicar la narrativa en los videojuegos

Ya sabéis que 'Bloodborne' y sus hermanos destacan por haber aplicado la narrativa dentro de los videojuegos de una forma muy curiosa pero con maestría y mucha eficiencia. Los juegos de From Software no te cuentan una historia del modo tradicional, sino que debes ser tú el que vayas uniendo las piezas del puzle para encontrar una posible solución, a través de los pequeños mensajes que nos lanzan los personajes que encontramos o la narrativa implementada en los propios entornos.

El DLC debería ser capaz de aportar más información que sirva para crear nuevas teorías sobre el lore del título o al menos para cerrar algunas dudas existentes. Seguro que lo hace, teniendo en cuenta que tratará sobre los antiguos Cazadores, que ya sabéis que son importantísimos para entender 'Bloodborne'.

Artículos recomendados