'Bloodborne' superado sin curarse, al mínimo nivel y sin armas de fuego

RETO EXTREMO

Por Álex Pareja

El 27 de Mayo 2015 | 14:19

Este jugador lleva a un nuevo nivel los desafíos autoimpuestos y nos sorprende al lograr un hito mayúsculo.

'Bloodborne' continúa dejando su marca en algunos jugadores que tratan de imponer sus propios retos a la hora de superar el juego, como si no fuese ya suficiente desafío completar el juego de por sí. Esta vez, gracias a un artículo escrito por Patricia Hernandez en Kotaku, hemos podido descubrir al siguiente usuario, llamado CraddocAtTwitch que ha querido llevar hasta un nuevo nivel la palabra reto con el último juego de From Software.

Su propio desafío

Este usuario se ha planteado superar a la mayoría de los Jefes de 'Bloodborne' siguiendo tres reglas sencillas: jugar con el mínimo nivel posible (el 4, en este caso), sin curarse en ningún momento durante el combate y sin utilizar armas de fuego, imposibilitando la posibilidad de realizar contraataques. Los que hayáis jugado podéis imaginar lo que suponen esas tres reglas autoimpuestas jugando al mínimo nivel. Ver para creer, pero lo ha conseguido (el vídeo contiene SPOILERS, no recomendamos verlo si no has superado el juego):

Como veis, la barra de vitalidad y de vigor son totalmente minúsculas y, sin duda, se trata de una gesta que pocos jugadores pueden llegar a ser capaces de igualar o superar. En el vídeo de arriba se muestra una de las batallas opcionales contra uno de los enemigos más duros del juego (a un servidor le costó una barbaridad superarlo a un nivel que rondaba el 80, utilizando todos los viales de sangre disponibles para curarme y, por supuesto, el arma de fuego para realizar contraataques).

Os invitamos a descubrir su canal de YouTube, donde tenéis todas las batallas en vídeo (por si queréis disfrutar o aprender un poco sobre cómo ha conseguido realizarlo). Según hemos comprobado, continúa intentando superar a más jefes con estos métodos y también intentando crear nuevos retos con los que aprovechar al máximo 'Bloodborne'. ¿Vosotros os atreveríais con un desafío similar?

Artículos recomendados