Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bloodborne' recibirá un nuevo parche la semana que viene

1.04

Por Álex Pareja

El 21 de Mayo 2015 | 18:09

Se confirma que la obra de From Software se volverá a actualizar la semana próxima.

'Bloodborne' continúa cosechando éxitos en PlayStation 4 a pesar de que, evidentemente, el lanzamiento esta misma semana de 'The Witcher 3: Wild Hunt' le haya alejado a un segundo plano. Pero no por ello debemos no dar importancia a las últimas informaciones oficiales, que hablan de una nueva actualización del título de From Software.

Parche 1.04

Ha sido el productor del juego, Masaaki Yamagiwa, el que ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter de que un nuevo parche destinado al juego se encuentra actualmente en desarrollo y llegará la próxima semana a todas las copias existentes. Concretamente, será el día 25 de mayo cuando la actualización 1.04 aterrice en todas las PS4 del mundo.

¿Qué ofrecerá esta nueva actualización? Pues lo cierto es que no tenemos ni idea. Yamagiwa únicamente ha comunicado la información del lanzamiento sin ofrecer más información al respecto. Imaginamos que de aquí a unos pocos días esta actualización será presentada de una forma más "oficial" y también se nos mostrarán las novedades, aunque imaginamos que se tratarán únicamente de mejoras de rendimiento y de solución de errores.

Bloodborne

La última actualización de 'Bloodborne' sí vino con novedades interesantes y casi que podríamos denominar como necesarias, ya que el parche 1.03 redujo en gran parte los tiempos de carga del juego (muy elevados hasta entonces), además de incorporar a estas pantallas de carga nuevas descripciones que amenizan un poco las esperas (si no has tenido que sufrirlas te envidiamos).

Imaginamos, quizás, que esta nueva actualización también puede tener algo que ver con la próxima expansión del juego, que se ha conocido esta misma mañana. En realidad no se ha conocido nada más allá de que se está desarrollando y que llegará al juego próximamente, pero algo es algo. Sea como sea, os seguiremos informando al respecto, tanto de esta actualización como de la expansión.

Artículos recomendados