Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bloodborne' detalla su próxima actualización, con cantidad de novedades

NUEVOS CONTENIDOS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2015 | 19:00

Incluye la Liga, cazadores PNJ adicionales para el cooperativo y mucho más, y además nos ofrecen un adelanto de un nuevo arma de 'Antiguos Cazadores'.

El próximo 24 de noviembre llega la nueva expansión para 'Bloodborne' titulada 'Antiguos Cazadores' (The Old Hunters), y con ella, se lanzará un nuevo parche para el juego cargado de contenido, que entre otras cosas incluye la Liga y cazadores PNJ adicionales para el cooperativo.

Únete a la Liga

"La Liga es una banda de Cazadores que han hecho un juramento y que están unidos por un único propósito. Si os unís a la Liga, dirigida por una figura misteriosa con atuendo de alguacil y un yelmo como un caldero, podréis ayudar a otros jugadores online y competir en el marcador de puntuaciones online de la Liga.", explicó Masaaki Yamagiwa, productor de SCE Japan Studio, en el blog oficial PlayStation.

Espada de luz de luna sagrada

Junto a la Liga, también podremos utilizar el bastón de la Liga, que nos permitirá invocar a PNJ cooperativos dentro del juego, lo cual es perfecto para enfrentarnos a las zonas y los jefes más difíciles. Por otro lado, en la imagen superior podemos echar un vistazo a una de las muchas armas nuevas disponibles en 'Antiguos Cazadores'. Se trata de la espada de luz de luna sagrada. "¿Tenéis lo que hay que tener para blandir su misterioso poder?"

Por último, si nos decidimos por reservar 'Bloodborne: Antiguos Cazadores' antes de su lanzamiento el 24 de noviembre, conseguiremos un tema de PS4 de bonificación.

Artículos recomendados