Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' muestra sus escenarios, personajes y armas a través de nuevas imágenes

NUEVAS IMÁGENES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2014 | 18:58

El nuevo título de From Software deja ver un adelanto en imágenes de la experiencia que nos ofrecerá a partir de marzo de 2015.

Sony Computer Entertainment ha publicado una nueva serie de imágenes de 'Bloodborne', el nuevo título de From Software que llegará en exclusiva a PlayStation 4 en marzo de 2015, donde podemos ver los escenarios, personajes y armas que nos encontraremos en nuestra aventura.

Nos llegarán más noticias en unas pocas semanas

"Tendremos muchas más cosas para compartir en unas pocas semanas, pero mientras tanto, aquí traemos una pequeña muestra de la tenebrosa belleza de las pantallas, enemigos y armas que podréis ver en el juego procedentes de la misma oscuridad y de una imaginación retorcida del talentoso equipo de From Software.", escribió Masaaki Yamagiwa, productor de SCEJ Studio, en el blog PlayStation.

Bloodborne

En las imágenes podemos ver la localización del cementerio de Hemwick y sus alrededores, como el palacete, donde nos encontraremos enemigos tan pintorescos como una vieja bruja coleccionista de ojos. Por suerte, contaremos con un buen arsenal de armas para enfrentarnos a ella y a otros enemigos, como "escopetas que se transforman en espadas serradas, y hachas en ligeras espadas gemelas e incluso una espada de acero que se convierte en el mango de una inmensa maza".

"Cada arma ofrece un estilo de juego y estrategias únicas debido al sistema de combate proactivo, los sistemas de combo ligero/pesado y largo/corto y un sistema de regeneración que recupera la salud durante un intenso combate.", señala Yamagiwa.

'Bloodborne' llegará a las tiendas el 25 de marzo de 2015.

Artículos recomendados