Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Bloodborne' completado por un jugador sin subir de nivel

DESAFÍO PROPIO

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2015 | 12:44

Un jugador ha completado el juego al completo sin subir ni una sola vez de nivel y nos lo enseña en sus vídeos.

Si os está costando una barbaridad avanzar en los mundos de 'Bloodborne' podéis estar tranquilos, es lo más normal del mundo. ¿Os imagináis tener que enfrentaros al juego sin subir ni una sola vez de nivel? Pues eso mismo es lo que ha querido hacer un aficionado al juego por algún motivo que desconocemos (seguramente le gusta sufrir más de la cuenta).

Así que sin más, eligió la clase de desecho que hace comiences el título en el nivel 4 (el más bajo posible) y se lanzó a la aventura. Por supuesto, consiguió superar este periplo grabándose para colgarlo posteriormente en YouTube, no vaya a ser que nadie creyera después que superó el juego bajo estas condiciones. Aquí tenéis la primera parte de muchas que podéis encontrar en su canal:

Como veis, no es que este jugador se lo pasara fácilmente, sino que murió durante el recorrido en innumerables ocasiones. Pero bueno, lo importante es que consiguió superar el reto. No hace falta ni decir que si os dais un paseo por los vídeos os vais a encontrar con una gran cantidad de spoilers que seguro que no serán de buen recibo si estáis jugando o lo vais a hacer en el futuro.

Hace unos días también os contábamos acerca de un speedrun de un aficionado que consiguió superar 'Bloodborne' al completo en tan solo 44 minutos. Eso sí, el aficionado consiguió esa marca aprovechándose de bugs y glitches como el del duplicado de ítems que a día de hoy ya han sido corregidos gracias a la última actualización, por lo que será bastante improbable ver speedrun que superen esa marca (al menos dentro de poco).

'Bloodborne' da para mucho y su propia concepción hace que cada jugador quiera superarlo proponiendo incluso sus propios retos, como es el caso de este usuario. A nosotros, con conseguir superarlo normalmente nos es suficiente.

Artículos recomendados