avatar

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final
'Bloodborne: Antiguos Cazadores' - Análisis en vídeo
CAZADORES

'Bloodborne: Antiguos Cazadores' - Análisis en vídeo

Sometemos a análisis el nuevo contenido de 'Bloodborne' llamado 'The Old Hunters', en nuestro país 'Antiguos Cazadores'.

PS4
Categoría: Noticias
23 de Noviembre 2015 | 17:16

A partir de mañana, 24 de noviembre, estará disponible en descarga la expansión 'Antiguos Cazadores' ('The Old Hunters') de 'Bloodborne', y a partir del 25 en formato físico con la edición "Juego del Año" del título. Uno de los juegos más laureados del año nos recuerda a través de este contenido que es claro candidato a Juego del Año 2015. De la mano de From Software, el exclusivo de PlayStation 4 es, a día de hoy, uno de los más destacados del catálogo de la cuarta PlayStation.

En Zonared ya hemos podido completar y analizar el nuevo contenido de 'Bloodborne', y os mostramos nuestras impresiones en vídeo de la mano de Raúl Manero. Por unos 20 euros de lanzamiento podemos añadir a la aventura de Miyazaki unas 10 horas de juego.

Nuevo contenido para 'Bloodborne'

En nuestro análisis describimos este DLC como: "En conclusión, 'Bloodborne: The Old Hunters' es una expansión que todo aquel jugador que disfruto de 'Bloodborne' debe comprarse y jugar. Lleva un pasito más allá la experiencia disfrutada con el juego base y es la excusa perfecta para que todos aquellos a los cuales les picó el gusanillo de 'Bloodborne' prosigan con su cacería". Podéis leer por aquí el análisis completo.

Cada día subimos nuevo contenido al canal YouTube de Zonared. Para no perderte nada, ¡suscríbete duramente!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.