avatar

'Bloodborne' se actualiza a su versión 1.4 con varias novedades
5
PARCHE YA DISPONIBLE

'Bloodborne' se actualiza a su versión 1.4 con varias novedades

El juego de From Software se vuelve a actualizar incorporando algunas novedades, sobre todo en las Mazmorras del Cáliz.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2015 | 12:57

La semana pasada ya adelantábamos que un nuevo parche estaba de camino para el último título de From Software, 'Bloodborne', exclusivo de PS4. Lo único que no sabíamos en ese momento era qué iba a ser lo que este nuevo parche iba a incluir pero ahora ya conocemos toda la información.

Novedades

La nueva actualización llevará al juego hasta su versión 1.4, y puede ser descargada desde ya mismo a través de PS Network (si no lo podéis hacer todavía, tranquilos, llegará más pronto que tarde). No se trata de una actualización demasiado extensa en contenidos, pero sí que soluciona algunos problemas e incorpora algunas mejoras pedidas por algunos de los jugadores.

La nota oficial del parche confirma que, a partir de ahora, se podrán almacenar 600 balas y viales de sangre en nuestro compartimento del Sueño del Cazador. Muchos de los bugs que aún permanecían en el juego también han sido solucionados, además de muchos otros errores persistentes. La mayor novedad llega también para aquellos jugadores que disfrutan aventurándose en las Mazmorras del Cáliz (las fases de creación aleatorias), ya que se han mejorado las recompensas que obtendremos al vencer a los jefes, incluyendo drops aleatorios de Gemas de Sangre. Estas Mazmorras también incluirán más novedades en forma de objetos que podremos adquirir.

Bloodborne

Os recomendamos que os deis un paseo por la lista de novedades completa de esta actualización en la página oficial japonesa de PlayStation (tranquilos, os ponemos la versión traducida en inglés si es que tenéis problemas imaginables para entender el japonés). Recordad también que hace apenas unos días también se ha confirmado que 'Bloodborne', al igual que sus hermanos de la saga Souls, recibirá una expansión que ampliará los contenidos del juego original. Aún no conocemos más detalles sobre ella aunque imaginamos que los próximos meses (con las ferias tan importantes en el punto de mira) pueden ser un buen lugar para mostrarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.