Última hora Carlos III regresa al trabajo

"Bloodbath Arena" será el próximo DLC de 'Dead Island' y llegará a PlayStation Network, Xbox LIVE y PC

MÁS ZOMBIES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Noviembre 2011 | 15:45

El próximo 22 de noviembre llegará a las plataformas de descarga digital el pack con nuevos escenarios, misiones y armas.

'Dead Island' sembró el terror en las consolas y PC el pasado mes de septiembre y con el frío del otoño llegará el DLC 'Bloodbath Arena'. El contenido descargable estará disponible en Xbox LIVE, PlayStation Network y PC, será gratuito para quienes reservaron el pack especial del juego en su día y tendrá un coste de 9.99 euros u 800 Microsoft Points, estando disponible el próximo 22 de noviembre. A continuación os resumimos las principales novedades del nuevo DLC:

'Dead Island'

Techland añade a su título estrella de esta temporada cuatro nuevos escenarios en esta matanza en la arena. Estos escenarios contarán a su vez con nuevas misiones que podremos completar en el modo individual o el modo multijugador cooperativo. Además los jugadores también podrán saquear puntos de experiencia y objetos utilizados en el modo campaña.

Armas y clasificaciones

El título de Deep Silver también incorpora una nueva arma con el nombre de bomba de onda cerebral y por último incluirá nuevas listas de clasificaciones para medirnos con el resto de jugadores y comprobar quien es el mejor exterminando a zombies. Si quieres saber un poco más acerca del título de PC, Xbox 360  y PlayStation 3 no te pierdas nuestro análisis. Os dejamos con las nuevas imágenes que ilustran este nuevo DLC.

Artículos recomendados