Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Blood Bowl' llega a tablets Apple y Android

ESTRATEGIA

Por  

El 3 de Julio 2014 | 21:29

El juego de Games Workshop da el salto a tablets tras haber pasado por casi todos los sistemas de videojuegos disponibles en el mercado.

'Blood Bowl', la saga de Games Workshop que propone una parodia del fútbol americano sustentada sobre el universo Warhammer, pegará el salto a Android y Apple próximamente.

Con un simple "coming soon" Games Workshopda a conocer el próximo salto de la franquicia a tablets, tras haber pasado por ordenador, su plataforma base, pero también por casi todas las consolas disponibles en el mercado, desde Nintendo DS hasta Xbox 360.

Blood Bowl

La versión para móviles pondrá a nuestra disposición hasta seis razas diferentes, y dará lugar a encuentros para un solo jugador, en modo campaña o enfrentamientos, y también multijugador. En el marco multijugador podremos jugar en modo local con amigos, o bien online con desconocidos en ligas permanentes, en las que podemos crear y personalizar nuestro equipo para participar.

Fecha y modelo de negocio

'Blood Bowl' es una saga ya asentada en el mundo de los videojuegos gracias a su primera entrega, y estamos a la espera de la segunda parte numerada, anunciada para 2014. Aunque sin copar las portadas de las revistas, con el paso del tiempo la licencia ha sabido ganarse una comunidad fiel de jugadores que mantienen muy vivo el plano online del título. Estos videojuegos son la adaptación a la estrategia por turnos del homónimo juego de mesa de Games Workshop.

Estaremos atentos a cualquier noticia que surja sobre la versión de tablets, como fecha o modelo de negocio, así que permaneced conectados a Zonared.com.

Artículos recomendados