Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Blood Bowl: Chaos Edition' llegará en septiembre, y traerá tres razas nuevas

MÁS CONTENIDO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 12:40

Dos de estas serán los Enanos el Caos y los Demonios de Khorne, que aumentarán el nivel de dolor y violencia de uno de los juegos de deporte táctico más divertidos del mercado.

'Blood Bowl' es la adaptación de PC de uno de los juegos de mesa con más éxito de Games Workshop, y ahora nos muestra su 'Chaos Edition', que se lanzará en septiembre y aumentará la plantilla y los modos de juego, y por ende, la diversión.

Un deporte violento e interracial

Este juego de Cyanide Studios y Focus Home Interactive nos permite, para los que no lo conozcan, coger a un equipo de cualquiera de las 20 razas del juego (23 con la expansión), tales como Orcos, Elfos, Humanos, Vampiros, Ogros, Enanos y demás, y meternos a jugar una especie de rugby pero con muy mala leche, sangre, lesiones y violencia por doquier.

Blood Bowl CHaos Edition

Los Enanos del Caos aparecen por fin en este juego, trayendo a su equipo desde lo más profundo del subsuelo, y a ellos se les unen los Demonios de Khorne, venidos directamente desde los Reinos del Caos. Además, habrá un nuevo estadio hecho por las Amazonas y los Hombres Lagarto ambientado en la jungla tropical.

También habrá más modos para jugar en solitario, desde juegos nacionales a copas continentales, aunque la verdadera gracia del juego residirá, como siempre, en el modo multijugador online, ahora más competitivo que nunca.

Artículos recomendados