Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Blood Bowl 2' también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

BLOOD

Por  

El 4 de Diciembre 2014 | 16:11

La segunda entrega de 'Blood Bowl' suma PlayStation 4 y Xbox One como plataformas para su lanzamiento.

Por medio de un nuevo tráiler se desvela el lanzamiento 'Blood Bowl II' en las consolas de nueva generación. Con vistas a la primavera de 2015, la obra de Cyanide Studio llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego es editado por Focus, y en nuestro país será Badland Games quien corra con la distribución. Este tráiler, junto a este nuevo anuncio, simboliza el "sprint final en el desarrollo" de esta segunda parte, según aseguran desde la compañía.

Blood Bowl

La primera entrega de 'Blood Bowl' vio la luz en múltiples plataformas, incluso llegó a ver versión en Nintendo DS y PSP. En esta ocasión, para la segunda parte centran el desarrollo en las consolas de sobremesa y PC, que son las que mejor partido pueden sacar a un título de estrategia como este, muy enfocado a jugar con amigos.

Segunda entrega

'Blood Bowl' es la adaptación al videojuego del homónimo de tablero de Games Workshop. A pesar de que no se trata de un desarrollo de Triple A de esos de portada de Game Informer, la saga de que mezcla la fantasía épica con el fútbol americano se ha logrado una nutrida comunidad de adeptos que esperamos con ganas esta secuela numerada.

Entre otras novedades, el juego estrena motor gráfico específicamente creado para la manufactura de la secuela. Los primeros visos del resultado los podéis ver en el tráiler de este mismo artículo.

Primavera de 2015. Atentos a Zonared para ir descubriendo todas las noticias sobre este desarrollo.

Artículos recomendados