Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Blood and Wine' tendrá una banda sonora completamente nueva

MÚSICA

Por Cristina Pérez

El 17 de Mayo 2016 | 21:17

'Blood and Wine' tendrá música nueva. Así lo ha confirmado su compositor con un vídeo grabando la banda sonora.

La expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' localizada en la región de Toussaint, 'Blood and Wine', llegará a finales de este mes. Conforme vamos conociendo nuevos detalles, la espera se hace más larga. Nuevos desafíos aguardan a Geralt pero eso no es lo único que CD Projekt RED tiene preparado para los fans: 'Blood and Wine' contará con su propia banda sonora.

Sangre y vino y música

Si sois fans de la banda sonora de 'The Witcher 3', os percataréis rápidamente de que el acordeón es el nuevo instrumento que el compositor Marcin Przybylowicz ha añadido a 'Blood and Wine'. De hecho, el propio Przybylowicz ha subido un vídeo a YouTube, de apenas 15 segundos, que sirve para que los jugadores se hagan una idea de qué es lo que les espera. Podéis ver el vídeo a continuación:

Según hemos leído en Twinfinite, Marcin señala que la banda sonora de 'Blood and Wine' será completamente nueva, incluyendo los temas de combate. Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Marcin ha señalado que "pronto" conoceremos el tema principal:

Marcin Przybylowicz es el director de la música de los juegos de 'The Witcher'. De hecho, hace unas horas ha ganado el premio a Mejor Audio en la conferencia Digital Dragons del pasado fin de semana en Cracovia.

Artículos recomendados