Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bloober Team habla de las posibles secuelas de 'The Medium' y 'Observer'

MÁS HISTORIAS QUE CONTAR

Bloober Team habla de las posibles secuelas de 'The Medium' y 'Observer'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2023 | 12:08

El equipo de desarrollo polaco ha confirmado, a través de una reciente entrevista, que ambos juegos podrían tener perfectamente una secuela en el futuro. Incluso ha contado el porqué volverían.

Bloober Team está que no para. Dentro de poco llegará al mercado 'Layers of Fears'. Y el equipo polaco también está avanzando con el desarrollo del remake de 'Silent Hill 2'. Pero eso no les impide pensar en clave de futuro. ¿Hay alguna posibilidad de que el equipo trabaje en secuelas de juegos existentes en el futuro? Según han confirmado ellos mismos, es más que posible. Aunque también aseguran que dependerá de las ideas que tengan para hacerlo. En otras palabras, si encuentran una buena historia que contar, desde luego lo harán. Y eso implica la posibilidad de ofrecer secuelas de 'The Medium' y 'Observer'.

Nada está descartado

La información llega gracias a una entrevista que Kacper Michalski, jefe de producción de Bloober Team, ha realizado en exclusiva para GamingBolt. El caso es que, cuando se le preguntó si juegos como 'The Medium' y 'Observer' podrían tener secuelas en algún momento, Michalski dijo que si el desarrollador puede "tener una buena idea", sin duda sería "posible". Esto es lo que dijo textualmente al respecto:

"Quién sabe. Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar un salto de regreso al universo de 'Observer' o 'The Medium', ¿por qué no? Todo es posible".

'The Medium''The Medium'

Por otra parte, aunque las declaraciones de Michalski no confirman nada, sugieren que ahora mismo no son proyectos que tengan en mente. Lo comentamos, sobre todo, porque recientemente se confirmó que Bloober Team se ha asociado con Private Division para trabajar en un juego de terror completamente nuevo. Y por si fuera poco, en noviembre de 2021 también se anunció que el estudio se asociaba con Rogue Games para un título de próxima generación no anunciado para PC y consolas. Aunque en ese caso no sabemos si se trata o no de un juego de terror.

Por último, el equipo también ha sugerido la posibilidad de que, en el futuro, hagan algo más con la saga 'Silent Hill', remake del 2 aparte. Aunque, por supuesto, esto dependerá mucho del éxito o no que tenga el título en el que están trabajando ahora. El que sí tiene muchos planes para esta IP es Konami. Puede que incluso más planes de los que anunciaron recientemente.

Artículos recomendados