La BlizzCon se celebrará durante los días 21 y 22 de octubre

EVENTO

Por Jesús Agudo

El 8 de Febrero 2011 | 17:40

Blizzard vuelve a organizar su convención anual con torneos y conferencias, aunque aún no han puesto a la venta las entradas para asistir.

Los fans de Blizzard y sus títulos más emblemáticos ya pueden ir marcando en su calendario los dos días en los que la compañía sacará a relucir interesantes novedades. La BlizzCon tiene ya fechas oficiales, y son el 21 y 22 de octubre.

Diablo III

Blizzard ha escogido de nuevo el Anaheim Convention Center, en California, para albergar la convención. Los días son bastante parecidos a los del año pasado, que se celebró el 22 y 23 de octubre. No han comentado nada sobre cuándo comenzará la venta de las entradas, pero por si algún fan incondicional está dispuesto a hacerse el viaje, tendrá que estar atento puesto que las entradas del año pasado volaron en minutos, y eso que costaban 150 dólares.

Flashback

En la anterior entrega de la BlizzCon pudimos ver la nueva profesión de cazademonios de 'Diablo III', conferencias sobre el diseño del juego o sobre 'Starcraft II', y la actuación de Tenacious D, el grupo de rock del actor Jack Black. Poco sabemos de la edición de este año, además de los eventos regulares como torneos, concursos y debates.

Artículos recomendados