Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Blizzcon 2016 ya tiene fecha y pronto se abrirá la reserva de entradas

LA FIESTA DE BLIZZARD

Por Pedro Herrero

El 7 de Abril 2016 | 10:41

Blizzard cumple este año un cuarto de siglo, y además lo celebrará en la décima edición de su evento particular.

Como cada año, Blizzard organizará su propio evento para presentar todas las novedades de sus juegos y este 2016 será más especial que nunca, ya que es el 25 aniversario de la compañía. La Blizzcon 2016 se celebrará durante los días 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, pudiéndose comprar las entradas los días 20 y 23 de abril.

Una edición más especial que nunca

Además de la celebración de ese aniversario, este año puede ser una de las mejores ediciones de los últimos tiempos, ya que Blizzard estrena IP en mayo: 'Overwatch'. "2016 promete ser un año emocionante para todos los jugadores de Blizzard", dijo Mike Morhaime, su CEO. "No podemos esperar a celebrar nuestro aniversario en un épico fin de semana lleno de videojuegos, esports, y gran compañía en nuestra décima Blizzcon".

Heroes of the Storm

Durante la Blizzcon, los asistentes podrán probar las últimas versiones de todos los juegos de Blizzard tales como el mencionado 'Overwatch', 'Diablo III', o 'World of Warcraft', que además recibirá en otoño 'Legion', su próxima expansión. Así mismo, se celebrarán también las Finales Globales de 'Hearthstone', 'Starcraft II' o 'Heroes of the Storm'.

Claro, las entradas no serán baratas y alcanzan los 200 dólares. Para los que no puedan o quieran desembolsar tal cantidad de dinero, Blizzard también pondrá a la venta entradas virtuales para seguir el evento por streaming. Para cerrar la Blizzcon, se espera también un gran concierto de alguna banda de rock, tal como en los últimos años han hecho Metallica, Linkin Park o Foo Fighters.

Artículos recomendados