Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard ya trabaja para mejorar el tiempo de espera en la beta de 'Diablo 4'

UNA BETA MUY SOLICITADA

Blizzard ya trabaja para mejorar el tiempo de espera en la beta de 'Diablo 4'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Marzo 2023 | 12:33

La beta de 'Diablo IV' ya está en marcha. Pero actualmente está sufriendo algunos importantes contratiempos. Por suerte, se está trabajando para mejorar las colas de espera. He aquí los detalles.

Aunque Blizzard ya ha confirmado que, al menos de momento, no hay planes para llevar 'Diablo 4' a Xbox Game Pass, está claro que son muchos los jugadores que desean disfrutar de una nueva entrega de esta popular saga. De hecho, la beta ya está disponible en estos momentos y está siendo todo un éxito. Tanto, que está provocando algunos problemas importantes. Así pues, dese anoche hay colas de varias horas de espera. Y eso que, de momento, esta beta está abierta de forma anticipada solo para los jugadores que reservaron el juego. Blizzard es consciente de que hay que arreglar el problema y ha confirmado que ya están trabajando en ello.

En una semana, beta para todos

Como explican desde VGC, Blizzard ha contestado a la preocupación de los usuarios afectados a través de los foros oficiales de la compañía. De hecho, los usuarios no solo están sufriendo largos tiempos de espera para acceder a la beta, sino que, una vez han conseguido entrar, también están sufriendo bloqueos y la incapacidad de conectarse con amigos para jugar juntos.

'Diablo IV''Diablo IV'

En cuanto a la solución, ha sido Adam Fletcher, CM de Blizzard, el que se ha dirigido a la comunidad. Esto es lo que ha comentado:

"El equipo está trabajando en algunos problemas detrás de escena que han estado afectando a los jugadores y han hecho que se desconecten de los servidores. Por el momento, estamos administrando la tasa de jugadores que ingresan al juego hasta que tengamos una solución completa para los problemas de desconexión. Estamos trabajando activamente en estos temas para este fin de semana. Una vez que se resuelvan, podremos aumentar la afluencia de jugadores y los tiempos de espera se reducirán significativamente".

Ahora habrá que ver si Blizzard es capaz de solucionar los problemas antes de que la beta se abra a más jugadores el próximo fin de semana. Recordad que la versión beta de 'Diablo IV' estará disponible para el resto de jugadores entre el 24 y el 26 de marzo de 2023. Además, tened en cuenta que la versión beta no tiene límite de tiempo y los jugadores pueden progresar hasta el nivel 25, con casi todo el primer acto del juego incluido.

Artículos recomendados