Blizzard trabaja en un nuevo cambio para Sombra en 'Overwatch'

HACK

Blizzard trabaja en un nuevo cambio para Sombra en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Marzo 2017 | 00:36

Blizzard escucha a los jugadores en el próximo cambio que realizarán para la hacker de 'Overwatch'.

El lanzamiento de Sombra fue sin duda toda una aventura para los jugadores de 'Overwatch', que resolvían los puzzles de Blizzard con la ilusión de encontrar una nueva pista sobre esta hacker, pero por desgracia, estas pistas solo llevaban a cuentas atrás, que desvelaban una nueva pista, continuando esta cadena hasta Blizzcon 2016, donde por fin se reveló la identidad de Sombra y se mostró cómo funcionaría esta Hacker dentro del título.

Por desgracia, esta ilusión cayó pronto en el olvido, dado que a diferencia de Ana, Sombra no llegó a encajar completamente del juego, dado que a pesar de tener unas habilidades que resultaron interesantes, su utilidad todavía sigue siendo muy cuestionada, dada su notable falta de daño y las dificultades que puede encontrar a la hora de salir con vida tras hackear a un enemigo importante como Reinhardt.

Sombra

Cambios:

Blizzard no ha perdido la esperanza y con los últimos cambios parece que podría ser algo más viable dentro del juego, pero un jugador se percató de que faltaba algo.

MrBuffFinger explicó a Blizzard la idea de permitir ver los botiquines hackeados a través de las paredes, lo que evitaría a Sombra la necesidad de recordádselos al equipo, especialmente en situaciones donde es más importante ayudar en el combate.

Geoff Goodman, el principal diseñador del título, respondió a este usuario informando de que incluirían este cambio dentro del próximo parche en el servidor público de pruebas y pidiendo que dieran sus opiniones, tanto jugando como sombra así como jugando con ella.

Como podemos ver, Blizzard no deja de escuchar a la comunidad y trata de balancear lo mejor posible a sus personajes para que todos puedan ser útiles dentro del juego.

Para leer los últimos cambios que ha realizado Blizzard en su servidor de pruebas, podéis pasar por esta noticia donde los detallamos.

Artículos recomendados