'Overwatch' introduce grandes cambios en su región pública de pruebas

NERF ANA

'Overwatch' introduce grandes cambios en su región pública de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Marzo 2017 | 03:13

Blizzard ha preparado grandes cambios para algunos personajes de 'Overwatch' que podrían cambiar cómo se juega al título en rangos altos.

A la hora de realizar cambios en sus juegos, Blizzard usa una serie de servidores en los que lanzan sus parches de forma anticipada para que los jugadores puedan probar los cambios y ver que son estables tanto para el rendimiento del juego como para su aspecto jugable.

Overwatch

Cambios:

Blizzard ha preparado una serie de cambios en el reino público de pruebas que podrían modificar en gran medida cómo se juega a 'Overwatch', especialmente en los rangos más altos.

Ana:

Se ha reducido el daño de su rifle biótico a 60 y ahora su granada biótica sólo hará 30 puntos de daño a los enemigos y curará 50, reduciendo a la mitad el daño de su rifle y su granada, así como la curación directa de su granada.

Junkrat:

Junkrat ya no se hará daño con sus propias explosiones (Efecto añadido a su pasiva actual).

Orisa:

Se ha reducido el cargador de su arma principal, por lo que ahora contará con 150 balas y se ha aumentado el tiempo que tardará en conseguir su habilidad definitiva en un 15%.

Sombra:

Ahora la línea de voz y los efectos de sonido que realiza al entrar y salir del modo incógnito sólo se escucharán a 15 metros. También se ha reducido el tiempo de reutilización de su baliza de transolcación de 6 segundos a 4.

Winston:

El tiempo de reutilización de su barrera comenzará a contar cuando la ponga en lugar de cuando acaba.

Zenyatta:

Ahora tardará menos en recuperarse de su disparo secundario y sus orbes de discordia podrán atravesar barreras como la de Reinhardt y las de Orisa.

Estos cambios ya se pueden probar el en el servidor público de pruebas de 'Overwatch', el cual solo se encuentra en PC y su progreso es completamente independiente del juego oficial, por lo que los jugadores de PC tendrán que esperar el mismo tiempo que los de consola para ver estos cambios dentro de sus juego.

Artículos recomendados