Blizzard tiene a otro equipo trabajando en un título de 'Diablo'

TEMA DE CALIDAD

Blizzard tiene a otro equipo trabajando en un título de 'Diablo'

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2018 | 19:50

No se habla todavía de él porque no está listo para mostrarse

'Diablo Immortal' no ha sido recibido como en Blizzard esperaban y siguen lloviendo críticas a esta entrega para móviles cuyo único objetivo es llevar la experiencia 'Diablo' a otras plataformas. Pero no es el fin del mundo, ya que la desarrolladora ha asegurado ahora que hay otro equipo trabajando en otro juego de la saga del que todavía no se puede hablar, pero al que no le afectaría esta nueva entrega para móviles.

Aún hay esperanza

La situación que está viviendo Blizzard en estos días es bastante compleja, ya que hasta en la propia BlizzCon, los fans de 'Diablo' se levantaron para preguntarle a los desarrolladores si 'Diablo Immortal' era "una broma atrasada del Día de los Inocentes". Para nada, pero los jugadores siguen un poco decepcionados por que el futuro más inmediato de la saga pase por plataformas móviles. Por suerte, dentro de la compañía hay muchos equipos y uno de ellos está trabajando en otro título de 'Diablo' del que todavía no se sabe absolutamente nada.

Esto lo ha dicho Allen Adham (cofundador de Blizzard) en declaraciones a Kotaku, donde ha explicado, quizá a causa de esa mala recepción de 'Diablo Immortal', que este título se está desarrollando en conjunto con NetEase y que no quita recursos a Blizzard para su trabajo en otro proyecto relacionado con 'Diablo'. En resumidas cuentas, lo que ha querido decir Adham es que tienen a otros equipos independientes trabajando en 'Diablo', pero que todavía no se pueden hacer anuncios de ningún tipo. "Tiene que ver con la calidad del trabajo", asegura.

Mientras tanto, los jugadores tenemos que esperar pacientes a que salgan adelantes esos proyectos. El ejecutivo de Blizzard también ha justificado el cambio de rumbo con este nuevo título diciendo que quieren atraer a nuevos tipos de audiencia a que conozcan esta legendaria saga de videojuegos.

Fuente

Artículos recomendados